4
Publicado por Luis Miguel el 18 nov 2014, 17:30
Como ella, pocas por @LuisMartos_
Vía: https://twitter.com/LuisMartos_/status/534418129225793536
17
Publicado por javi el 18 nov 2014, 12:30
¡Anda, como Ana Obregón! ESTAMOS HARTOS por @Moleculologo
Vía: https://twitter.com/Moleculologo/status/516635669515735040
3
Publicado por Osquelele el 17 nov 2014, 20:30
Avast te hace sentir como en casa por @Osquelele
Vía: https://twitter.com/Osquelele/status/533700328445988864
5
Publicado por tomtaire el 16 nov 2014, 15:30
Al leerlo se te borra la sonrisa por @Tomtaire
Vía: http://www.twitter.com/Tomtaire
8
Publicado por iturbe1 el 14 nov 2014, 17:30
Y el libro hubiera acabado antes, pero tendría más personajes por @GRRMartinez
Vía: https://twitter.com/GRRMartinez/status/531113759860072448
8
Publicado por tatchouk el 14 nov 2014, 00:30
Puede ser hoy o puede ser mañana... por @ResiVil
Vía: http://www.twitter.com/resivil
3
Publicado por jaimele_95 el 10 nov 2014, 00:30
Como se entere tu abuela... por @postureoespanol
Vía: https://twitter.com/PostureoEspanol/status/531478238821113857/photo/1